lunes, 27 de junio de 2011

Cabo de Gata







8 comentarios:

  1. Me gustan mucho, sobre todo la quinta y la sexta con el procesado que les has dado las nubes te han quedado muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Geniales Enrique, parecen cuadros si es que nuestro cabo de gata da mucho de si, Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho sobre la segunda! y me reafirma en mi idea de que el hombre es un animal con clichés mentales! ¿No os recuerda a verano azul?
    un saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  4. Estupendas!
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito rincon, algun dia espero poder visitarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos procesados. parece que el lugar está esperando a los turistas inquietos. Mucha calma y tranquilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una serie con mucho color y ambiente playero!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta la playa, no te imaginas lo que he disfrutado tocándola con mi mirada, gracias.

    Dejo tu blog enlazado en mi lista de blogs.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...